lunes, 25 de mayo de 2009

Quiero

Quiero ser el reposo en tu camino
fresca sombra en el día caluroso,
posada confortable al peregrino,
para tu alma, el día más hermoso.

Para tu vida, quiero ser destino,
para tu corazón, dicha y sosiego,
para tu paso incierto, tu camino
y para tus pesares, el consuelo.

Quisiera ser el mar, si tú eres río
la fresca fuente, cuando tengas sed,
umbría de un oasis en estío
y apetecible fruta en tu comer.

Quiero ser tu mañana sonriente
tu amanecer, tu sueño, tu pasión,
tu eterna enamorada,complaciente
y en las heladas noches, tu calor.

Quiero ser tantas cosas en tu vida,
que nunca necesites tener más,
el bálsamo que cure tus heridas
y que nunca me puedas olvidar....

1 comentario:

  1. Es un poema precioso, Alice, solo una mujer enamorada o que sienta en cada poro de su piel lo que es el amor puede ir degranando tan bellas palabras.

    Besos y rosas para tí, Alice.

    ResponderEliminar